PROTEL SRL


SOFTGUARD, es una solución de avanzada para la gestión de centrales de monitoreo que se ejecuta de forma integral desde un navegador web, logrando mayor eficiencia en la seguridad electrónica.

Es un software multiplataforma diseñada para el cliente con abanico amplio vínculos integrados. Los elementos de comunicación hoy en día han evolucionaron y junto a el Softguard, permitiéndole procesar alarmas enviadas desde un celular con sistema operativo Andriod o IOS

Introducimos innovaciones tecnologías enfocadas en el monitoreo de objetivos fijos y móviles poniendo al alcance de las empresas usuarias el más avanzado sistema para la gestión y auditoria de alarmas, con el fin de potenciar la seguridad, ahorrando tiempo y esfuerzos.

FORTALEZAS

- Suite de 15 módulos operativos
- 3 aplicaciones móviles
- Soporte y actualización permanente
- Integración continua de hardware
- Licencia perpetua
- Portabilidad vía plataforma web
- Single login

MODULOS PRINCIPALES

MONITOREOWEB

Diseñado para el procesamiento de eventos, con toda la potencia web aplicada a la descentralización. Permite trabajar en colaboración para atención de alarmas admitiendo “redes” de monitoreadores o simplemente operadores dispersos en diversas ciudades o sedes de su empresa.

SMARTPANIC

La aplicación SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo. Se deberá instalar en el dispositivo móvil y está disponible para las plataformas iOS, Android y Blackberry en sus correspondientes tiendas online.

VIGICONTROL

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posicion validado via GPS, envio de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envio de imágenes capturadas desde el Smartphone, todo esto y mucho más recibido en linea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 dias del año utilizando la vía TCP-IP, ya sea por WI-FI, por red celular de datos (GPRS-LTE) o por SMS cuando la red de datos no esté disponible.

OTROS MODULOS



Servicio Técnico

Gestione los servicios técnicos programando las rutinas de servicio periódico preventivo, asignar técnicos, móviles y materiales, identificar costos y demoras involucradas en cada pedido, conocer el estado de ejecución, evaluar productividad y llevar estadísticas de los servicios más requeridos

MoneyGuard - Facturación y Cobranza

Emita de forma automática las facturas o notas fiscales por los servicios prestados al cliente, por rangos de abonados, por grupos o por tipos de abono. Realice el seguimiento de las cobranzas, indicando estado de las cuentas corrientes, abonos, servicios cobrados y por cobrar, reportes de morosidad.

Contactos, ventas y promoción

El módulo SG CRM DESTKOP le Permite construir campañas de marketing, seguimiento de prospectos de ventas, cotizaciones, listas de precios, ofertas, programar visitas de ventas, entre otros. Sus objetivos principales son: atraer nuevos clientes, retener a clientes actuales y reducir costos de marketing y servicio al cliente.



Logger - Grabación de llamadas


La totalidad de las llamadas serán digitalizadas y grabadas a disco. El sistema relaciona la llamada al abonado con su número de cuenta. Pueden supervisarse las llamadas en curso, localmente o vía Internet, desde cualquier sitio.






Video Verificación

Diseñado para integrar video y audio a los eventos de alarma recibidos en la estación central de manera simple e intuitiva. La importancia del monitoreo de video radica en la fuerte disminución de la tasa de falsas alarmas despachadas y de la resolución más eficiente de los eventos.

Reporte a Autoridades

Los eventos que ingresan a la central serán direccionados a las autoridades competentes. La información recibida en los terminales remotos a través del sistema Desktop Web es detallada. Toda acción ejecutada por el operador remoto quedará registrada para su auditoría posterior.

Acceso Web a Clientes Corporativos

Este módulo ha sido especialmente diseñado para dar a los clientes particulares y clientes corporativos el control de sus cuentas. Da acceso a los usuarios a la información de su sistema de alarma.

LA PAZ

  • Dir.:Obrajes, Calle 6 Edif. Rosa Estefania Nro 5195 PB-C

  • Telf.:2158000 - 2785166

  • Whatsapp: 77707796

  • protel.pablo.camacho

  • Email: gerenciadeventas@protel.com.bo

TARIJA

  • Dir.: Av. Alejandro del Carpio Nro 248

  • Telf.: 6661061

SUCRE

  • Dir.: Calle Padilla Nro 4

  • Telf.: 6464654

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES